NHK WEB

Telefe y Terra producen la serie “Vera Blum”

La tira será un tributo a los músicos y poetas del rock local, en el marco de una historia de amor entre la protagonista y sus dos galanes. Desde el lunes 28 de enero, todos los lunes, miércoles y viernes podrán verse nuevos capítulos por www.telefe.com/verablum.

Comparte esta nota:

Hoy Telefe y Terra estrenarán “Vera Blum”, una historia de amor y rock que podrá verse todos los lunes, miércoles y viernes a las 12.00 hs por www.telefe.com/verablum. Serán 15 capítulos de siete minutos de duración que permanecerán on demand y disponibles en formato web, mobile y tablets.

Protagonizada por Natalia Santiago, Gonzalo Suárez e Iván Esquerre, “Vera Blum” cuenta con humor y picardía la historia de una chica que recibe dos propuestas de matrimonio y debe tomar una decisión: casarse con su actual novio, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, cantante de la banda Durazno, carismático y popular. Dirigida por Maxi Gutiérrez y cocreada por Diego Villanueva, la historia transcurre en Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco.

Absurda y con matices ochentosos, cada capítulo estará relacionado con una canción del rock nacional clásico. De esta manera, “Vera Blum” propone homenajear a íconos locales como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros.

Comparte esta nota: