VIACOM WEB

Keshet International y Telefe cerraron importante acuerdo de co-desarrollo

Tras la exitosa adaptación de “Rising Star” en Argentina y el próximo lanzamiento de “Boom!” en octubre, KI y Telefe acordaron co-desarrollar y co-financiar formatos de entretenimiento.

Comparte esta nota:
2
Kelly Wright, Sales Director de Keshet International; y Tomas Yankelevich, Global Content & International Business Director, Telefe.

Keshet International (KI) y Telefe cerraron un acuerdo de co-desarrollo para crear nuevos formatos de entretenimiento. Tras la exitosa adaptación de “Rising Star” en Argentina bajo el título local de “Elegidos” (actualmente emitiendo su segunda temporada) así como el próximo lanzamiento de “Boom!” en octubre, KI y Telefe acordaron co-desarrollar y co-financiar formatos de entretenimiento de atractivo internacional.

El objetivo será desarrollar dos pilotos al año para emitir inicialmente en los territorios de los creadores; KI retendrá los derechos de distribución internacional para las propiedades resultantes. Tomas Yankelevich, Global Content & International Business Director de Telefe, expresó: “Estamos felices de estar trabajando con Keshet, que continúa demostrando los más altos estándares de innovación y entretenimiento año a año. Nos embarcamos con gran entusiasmo en este emocionante desafío que nos permitirá trabajar en nuevos contenidos de alcance internacional”.

Kelly Wright, Sales Director de Keshet International, agregó: “Habiendo trabajado con Telefe en ‘Elegidos” encontramos un equipo creativo entusiasta con excepcional voluntad y destreza. Tomas Yankelevich tiene un entendimiento de primera clase sobre el entretenimiento, y conduce un grupo de talentosos y experimentados productores. Estamos encantados de estar trabajando con este brillante equipo en el largo plazo”.

Comparte esta nota: