VIACOM WEB

Telefe y Endemol Shine Argentina coproducirán la serie “El gran jugador”

En el marco del presente MIPCOM Telefe y Endemol Shine Argentina cerraron un acuerdo de co-producción para 2016 para una serie de ficción de 13 capí­tulos que debutará en Argentina.

Comparte esta nota:

En el marco del presente MIPCOM Telefe y Endemol Shine Argentina cerraron un acuerdo de co-producción para 2016: “El gran jugador”, co-creado por ambas empresas, será  una serie de ficción de 13 capí­tulos cuyo estreno en Argentina se verá a través de la pantalla de Telefe. La distribución estará a cargo de Endemol Shine en aquellos territorios donde posee oficinas de producción y casas de Gran Hermano activas y por Telefe para el resto del mundo.

“El gran jugador” es la historia de un joven ingeniero que ingresa como participante a una casa de Gran Hermano y, en vivo para todo el paí­s, anuncia que tiene una bomba que hará estallar si no liberan a su hermana, injustamente detenida.

Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe, expresó: “Estamos felices de poder trabajar junto a Endemol en un contenido de ficción como El Gran Jugador. Encontramos en Endemol al mejor aliado para llevar a cabo este proyecto, ya que cuenta con el exitoso formato Gran Hermano (Big Brother) y sobre todo, comparte nuestra visión del negocio, desde el desarrollo, la producción y la distribución. Estamos convencidos que alianzas estratégicas como esta, potencia la efectividad y convierte a estos proyectos en grandes jugadores en el mercado global”.

Martin Kweller, CEO & Creative Director Endemol – Shine Latam, CEO & Chairman Endemol Shine Argentina, agregó: “Es la primera vez que se hace un desarrollo de ficción sobre la base de un formato tan exitoso mundialmente como Gran Hermano. Es un placer poder llevar adelante un desafí­o tan importante como éste, junto a Telefe, un canal amigo y aliado, con quién hemos llevado adelante maravillosos proyectos”.

Comparte esta nota: