VIACOM WEB

Telefé vendió su serie “ADDA” en Medio Oriente y ífrica

El acuerdo se concretó con la productora Eagle Films Medio Oriente quien adquirió los derechos tanto de lata como de formato de la serie de ficción protagonizada por Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler y Mariano Martí­nez.

Comparte esta nota:

Telefe confirmó la venta los derechos de lata y formato de la exitosa ficción “ADDA, Amar Después De Amar” para Medio Oriente y Norte de ífrica tras cerrar un acuerdo con la productora Eagle Films. De esta manera, la ficción protagonizada por Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler y Mariano Martí­nez continúa conquistando territorios y el canal sigue concretando nuevos acuerdos que consolidan la presencia de sus productos en el mundo.

“Estamos felices de anunciar la adquisición del formato de “ADDA” de Telefe”, anunció Jamal Sannan – CEO of Eagle Films Middle East. “Los principales activos de nuestra compañí­a son su departamento creativo y su lista de colaboradores. Ambos elementos combinan experiencia y talento en una compañí­a determinada por la sorpresa y la innovación en cada proyecto. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto y esperamos que traiga, para nosotros y nuestros socios, nuevos éxitos”.

Por su parte, Guillermo Borensztein, a cargo de la Gerencia de Negocios Internacionales de Telefe agregó: “Este acuerdo representa un paso más en nuestra estrategia para seguir consolidando la presencia de Telefe en Medio Oriente. Hemos logrado en estos últimos años posicionarnos como una de las productoras y distribuidoras que más negocios lleva desarrollando en el territorio. Particularmente ‘Amar después de Amar’ es una de nuestras producciones más exitosas y estamos realmente entusiasmados con la posibilidad de trabajar este proyecto en conjunto con Eagle Films”.

Eagle Films Medio Oriente es una de las productoras más importantes de Medio Oriente. Su división de entretenimiento árabe está detrás de la producción de numerosas pelí­culas libanesas que lograron gran suceso. Durante los últimos cinco años consecutivos, las series de Eagle Films Studio han ganado numerosos premios a la mejor serie, mejor producción, entre otros.

AMORES CRUZADOS
En “ADDA, Amar después de amar”, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martí­nez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en ví­as de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

Comparte esta nota: