VIACOM WEB

Telefé vendió el formato de “Graduados” al canal PRVA Televizija de Serbia

De esta manera se convierte en el primer formato latinoamericano que se adapta en ese país. La exitosa comedia, coproducción de Telefe junto a Underground y Endemol, se estrenará hoy lunes 25 de septiembre.

Comparte esta nota:

Telefe, una compañía de Viacom, vendió el formato de “Graduados” al canal PRVA Televizija de Serbia. Se trata del primer formato latinoamericano que se adapta en ese país. La exitosa comedia, coproducción de Telefe junto a Underground y Endemol, se estrenará hoy lunes 25 de septiembre.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo, ya que se trata del primer formato latinoamericano que adaptará Prva en Serbia. Confiamos en que llevarán adelante una adaptación tan exitosa del proyecto como lo fue en ANT1 Grecia y el fenómeno conocido en Argentina. Seguimos apostando a que nuestros contenidos viajen, y más allá de vender un formato podamos trasladar una experiencia integral. Ese es nuestro valor diferencial”, señaló Guillermo Borensztein, V.P. de Ventas de Contenidos y Coproducciones.

“Considerando el gran suceso de la serie ‘Graduados’ en Argentina y en Grecia, en el canal ANT1, estamos entusiasmados de tener este formato también en Serbia y confiamos en que será uno de los pilares de la temporada. Prva ha elegido a una de las más experimentadas productoras de Serbia para este importante proyecto y las grabaciones están por comenzar pronto. Creemos fervientemente que hemos elegido un formato que va perfecto con nuestra audiencia”, afirmó Katarina Pavlovic, Directora de Programación de Prva televisión.

“Graduados” es una comedia romántica cuya historia gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del colegio secundario, quienes se reencuentran veinte años después.

Comparte esta nota: