VIACOM WEB

Telefe prepara la temporada 2 de la versión local de “Rising Star”, “Elegidos”

La segunda temporada argentina llegará en los próximos meses; mientras que la tercera temporada de la versión israelí­ entró en pre-producción y TV8 de Turquí­a se embarca en su primera edición.

Comparte esta nota:

Tras alcanzar un robusto éxito en América Latina, “Rising Star” tiene por delante mucha actividad para los próximos meses. En Argentina la versión local, “Elegidos”, se prepara para su segunda temporada en los próximos meses; mientras que la tercera temporada de la serie israelí­ entró en pre-producción y TV8 de Turquí­a se embarca en su primera edición. Además, se prevén nuevas versiones internacionales del formato.

En Brasil, la segunda temporada de “Superstar” tuvo un share promedio de 29% (con picos de 33%); además, se registraron más de 15 millones de votos y las descargas de la aplicación de Globo se incrementaron en más de un millón. Por su parte, por la pantalla argentina de Telefe la primera temporada de “Elegidos” atrajo un share de audiencia promedio de 33.6% (con picos de 38.5%), y la app del canal saltó a más de un millón de usuarios registrados durante su emisión; la primera temporada tuvo como ganador al rapero de Bahí­a Blanca Matias Carrica.

Dario Turovelzky, Head of Programming de Telefe, expresó: “’Elegidos, la música en tus manos’ es la propuesta más importante de Telefe en 2015 en términos de innovación (particularmente segunda pantalla) y entretenimiento. El show televisivo fue una manera de impulsar y posicionar la app Mi Telefe, que ahora tiene más de 1.5 millones de descargas. El formato es una gran apuesta para la programación prime time; creemos en él y estamos encantados por el impacto que ha tenido, no solamente con la audiencia sino también con la prensa. La interacción en redes sociales se multiplicó durante el perí­odo de emisión de ‘Elegidos’, y el show fue trending topic en cada episodio. Fue un proyecto totalmente 360 que permitió a los espectadores no solamente mirar y votar sino también descargar la música del programa a través de iTunes y Spotify. La temporada se completó con 4 shows en vivo que atrajeron más de 10 mil espectadores”.

Comparte esta nota: