NHK WEB

Telefe incorpora formato de ficción a su catálogo internacional

“Si O No” fue presentado durante Mipcom y obtuvo una excelente aceptación por parte de los compradores, quienes lo consideraron como un producto innovador y diferente, ya que su argumento y producción dista de las tradicionales.

Comparte esta nota:

El área de distribución de contenidos de Telefe, incorporó el nuevo formato sitcom “Si O No” a su importante catalogo internacional. El mismo fue presentado durante la última feria Mipcom que se desarrolló en Cannes del 13 al 17 de Octubre pasado y ha obtenido una excelente aceptación por parte de los compradores quienes lo consideraron como un producto innovador y diferente, ya que su argumento y producción dista de las tradicionales.

“Si o no” es un innovador proyecto producido íntegramente por Telefe y creado por la Gerencia de Desarrollo a cargo de Mercedes Reincke, quien reporta en su cargo a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe. Se trata de un novedoso formato de ficción interactiva en el cual la audiencia toma las decisiones de la trama en tiempo real, votando desde sus tablets o smartphones. Los televidentes intervienen en los puntos de giro de una desopilante sitcom en vivo.

Durante los tiempos de votación entra en escena el elemento central del show: dos guionistas, antagónicos en sus modos de trabajo y temperamento, que ante cada pregunta terminarán discutiendo sin conviene tomar el camino del sí o el camino del no. La última palabra la tendrá siempre el público. La presentación oficial de esta innovadora tira será durante la próxima feria NATPE, que se llevará a cabo del 20 al 22 de Enero en Miami.

Comparte esta nota: