VIACOM WEB

Telefe incorpora “El Gran Bartender” a su catálogo internacional

El área de distribución de contenidos de la compañí­a anunció la incorporación del reality de coctelerí­a a su catálogo internacional, tanto para la venta de su versión original como del formato.

Comparte esta nota:

El área de distribución de contenidos de Telefe anunció la incorporación de “El Gran Bartender” a su catálogo internacional, tanto para la venta de su versión original como del formato. El reality creado por Telefe tiene como objetivo encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

“El Gran Bartender” se emite los sábados después de medianoche por la pantalla de Telefe y promedia un share del 30%, manteniendo un í­ndice de fidelidad del 48%. Además, lidera el share en menores de 50 años, especialmente en el target de 13 a 19 años. El dí­a de su lanzamiento (el último 12 de julio) el hashtag #ElGranBartender fue trending topic en Argentina, según datos de Ibope Argentina y Flowics.

“El Gran Bartender” es el primer concurso de coctelerí­a que busca al mejor bartender del paí­s: los 18 bartenders elegidos luego de un multitudinario casting deberán superar múltiples desafí­os en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. El ganador se hará acreedor de un tour por los bares más exclusivos de Londres y un premio en efectivo.

El programa es conducido por Martina Soto Pose, y la misión de entrenar y juzgar a los participantes está a cargo de un exigente jurado integrado por Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelerí­a argentina; y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.

Comparte esta nota: