VIACOM WEB

Telefe, Eyeworks Argentina y Warner Bros. cerraron acuerdo de co-desarrollo

Telefe y Eyeworks Argentina co-producirán formatos para las plataformas de la emisora argentina que serán distribuidos a nivel internacional por Warner Bros. International Television Production.

Comparte esta nota:

Telefe cerró un acuerdo de co-desarrollo con la productora Eyeworks Argentina y Warner Bros. International Television Production (WBITVP), según el cual Telefe y Eyeworks Argentina co-producirán un listado de entretenimiento prime time original y formatos de reality para las plataformas de la emisora argentina, incluyendo su canal de aire. El primer formato lanzado como resultado de la cooperación debutará en 2016. Todos los formatos co-desarrollados y productos terminados basados en estos formatos serán distribuidos a nivel internacional por Warner Bros. International Television Production.

Tomas Yankelevich, Global Content & Internacional Business Director de Telefe, expresó: “Este acuerdo marca la primera sociedad estratégica entre ambas compañí­as. Hemos trabajado con Eyeworks durante años, siempre con éxito, tanto en sus shows como en los de terceras partes. Ahora con Warner Bros. en escena como distribuidor, es el momento correcto para co-crear nuestro propio contenido, respondiendo a la demanda del mercado internacional”.

Ricardo Pichetto, Co-Managing Director de Eyeworks Argentina, agregó: Este acuerdo es el resultado de muchos años de trabajo con Telefe, y estamos orgullosos de su confianza en nuestra creatividad. Ya comenzamos a desarrollar juntos algunas ideas, y la cooperación creativa entre ambas compañí­as es excelente”.

Ronald Goes, Executive Vice President y Head of International Television de WBITVP, concluyó: “La nueva cooperación ha comenzado increí­blemente bien, y las dos compañí­as ya han identificado un fuerte catálogo de nuevos formatos para producir en 2016. Con Warner Bros. como distribuidor de los formatos recién creados, daremos un alcance global inmediato para mostrar y exportar el nuevo line-up de formatos argentinos a todo el mundo”.

Comparte esta nota: