NHK WEB

Telefe estrena un nuevo ciclo de fin de semana: “APP”

Desde el sábado 19 de agosto, el show será conducido por Mariano Peluffo y Julieta Prandi. En cada emisión se recibirán a un invitado de lujo con quien repasarán su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años.

Comparte esta nota:

Desde el sábado 19 de agosto a las 19.30 horas, llega a Telefe “APP”, un programa que Acerca Pasado y Presente, con la conducción de Mariano Peluffo y Julieta Prandi. En cada emisión, los conductores  recibirán a un invitado de lujo con quien repasarán su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años.

En el primer programa, “APP” recibe a Miguel Angel Rodriguez, con quien se propondrán Acercar Pasado y Presente y revivir los momentos más recordados de la televisión argentina. Al mismo tiempo, conversarán sobre temas de actualidad y su relación con las nuevas tecnologías y redes sociales.

“APP” también contará con diferentes secciones donde el pasado y el presente se fundirán para traernos grandes recuerdos. Mariano y Julieta viajarán en el tiempo y entrevistarán a una personalidad destacada, recrearán divertidas charlas de WhatsApp entre personajes históricos e imaginarán cuál sería la reacción en las redes sociales si alguno de los eventos más relevantes de la historia ocurriera en la actualidad.

Comparte esta nota: