NHK WEB

Telefe participará por primera vez en MIPCancún

La empresa argentina estará presente en el mercado con sus contenidos más destacados: “Amar después de amar”, “Educando a Nina”, “El regreso de Lucas”, “Sres Papis” y “Mujeres viajeras”.

Comparte esta nota:
"Amar después de amar"

Por primera vez, Telefe estará presente en MIP Cancún y llevará sus contenidos más destacados: “Amar después de amar”, “Educando a Nina”, “El regreso de Lucas”, “Sres Papis” y “Mujeres viajeras”.

Previo a su estreno en Argentina, previsto para el 2017, la cadena argentina presentará la nueva telenovela/thriller “Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Otro de los destacados será “Educando a Nina”, la comedia producida por Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani, que se estrenó con gran éxito en el prime time del canal en Argentina, registrando un share promedio de 40% y quedando como líder de audiencia en su franja horaria. La historia gira en torno a dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra.

También estará “El regreso de Lucas”, una coproducción entre Telefe y América TV de Perú, grabada íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú y producida en Ultra HD con tecnología 4K. Este drama en clave de thriller cuenta la historia de una familia que pierde a su hijo mayor de cuatro años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo.

Por último, Telefe llevará la comedia “Sres Papis”, que en junio pasado se estrenó por la pantalla de Mega en Chile, y la docu-serie “Mujeres viajeras”, una coproducción de Athos con RAI (Italia) y TVE2 (España) que se suma al catálogo internacional de la cadena.

Comparte esta nota: