VIACOM WEB

Telefe es el nuevo hub de producción internacional para “BOOM!”

Keshet International lanzará un hub de producción internacional en asociación con Telefe Argentina para su game show “BOOM!”.

Comparte esta nota:

Keshet International lanzará un hub de producción internacional en asociación con Telefe Argentina para su game show “BOOM!”. El hub está disponible para todos los licenciatarios del formato a nivel global.

Lanzada el ultimo 30 de septiembre, la version local de Telefe de “BOOM!” fue lí­der de su franja en Argentina con un share promedio de 32.9%.

La noticia se da tras el reciente anuncio según el cual KI y Telefe co-desarrollarán formatos de entretenimiento para distribución global, tras la exitosa adaptación local del talent show interactivo de KI “Rising Star” (“Elegidos”), cuya segunda temporada está al aire con un share de audiencia de aproximadamente 34% por episodio.

Por su parte, la versión Española de “BOOM!” mantiene un share superior al promedio en Antena 3 tras su lanzamiento en septiembre de 2014. El show ya se emitió con éxito en Hungrí­a (TV2), Kazakistan (Channel SEVEN), Chile (TVN) y Uruguay (Canal 10), entre otros, con más de 400 episodios comisionados en todo el mundo hasta la fecha.

Comparte esta nota: