VIACOM WEB

Telefe anunció su desembarco en Estados Unidos

Con el fin de ampliar su alcance internacional, la popular cadena argentina anunció su llegada a Estados Unidos, con su primera oficina de producción enfocada en el mercado anglosajón.

Comparte esta nota:

En busca de ampliar su alcance internacional como productora de contenidos, la popular cadena argentina Telefe anunció su llegada a Estados Unidos, con su primera oficina de producción enfocada en el mercado anglosajón.

Telefe tiene como principal objetivo la distribución, producción y el desarrollo de sus contenidos para todo el mundo. En esta oportunidad, con el foco puesto especialmente en el mercado americano con producciones en inglés, Diego Piasek (Electus, Shine, Fox Television Studios) se incorpora al equipo liderado por Tomás Yankelevich, como responsable del proyecto en EE.UU.

Consolidando su estrategia global, Telefe continúa realizando pasos claves en su búsqueda de expansión. La cadena cuenta con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital que desarrollan sus ideas pensando en un mercado global. El desembarco en Estados Unidos representa un paso fundamental en el camino de posicionar a Telefe entre las principales productoras a nivel mundial.

Comparte esta nota: