ECCHO RIGHTS WEB

Telefe consolida su presencia en Asia y Medio Oriente

“El regreso de Lucas” fue adquirida en Israel (Yes), Vietnam (PhuThai Media) y su formato a Beelink para Medio Oriente y Norte de África. Por su parte, “Dulce Amor” se vendió a Juita Viden de Malasia.

Comparte esta nota:
el-regreso-de-lucas-2

En el marco de Mipcom 2016, Telefe concretó nuevos acuerdos que consolidan su presencia en Asia y Medio Oriente: la superserie “El regreso de Lucas” fue adquirida en Israel para el canal Yes, en Vietnam a través de PhuThai Media y el formato por la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.

Estos acuerdos se suman a los ya realizados con la cadena UniMás de Estados Unidos, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador, Medcom de Panamá, Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica y Unitel de Bolivia. “El regreso de Lucas” es una coproducción entre Telefe de Argentina y América TV de Perú.

Adicionalmente, también se concretó la venta del formato de “Dulce amor” a la productora Juita Viden de Malasia. La telenovela, co-producida por Telefe y LCA Producciones de Enrique Estevanez, ya fue vendida en El Salvador, Bosnia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Turquía, Angola y Mozambique en su versión original, mientras que su formato fue adaptado en México, Colombia y Chile.

Comparte esta nota: