NHK WEB

Telefe cerró un acuerdo multiplataforma con YouTube

La alianza se propone potenciar los contenidos de la señal argentina para multiplataformas, poniendo a disposición de los usuarios ciclos originales y herramientas interactivas que favorezcan el intercambio entre la compañía y el público.

Comparte esta nota:

Telefe cerró su alianza con YouTube con el objetivo de potenciar los contenidos para multiplataformas. Los canales de la señal en Internet serán youtube.com/user/oficialtelefe y youtube.com/user/telefenoticias, en donde ya hay disponibles más de 930 horas de contenidos originales. Mediante esta unión estratégica se pondrán a disposición de los usuarios ciclos clásicos de Telefe como “Chiquititas”, “Poné a Francella”, “El hombre de tu vida”, “El elegido”, “Los Roldán”, “Vidas robadas”, “Los exitosos Pells” y “La dueña”, entre muchos otros. Además en youtube/oficialtelefe se estrenó, de manera exclusiva, el Teaser en 3D de “Metegol”, la nueva película de Juan José Campanella.

“Celebramos que Telefe haya elegido a YouTube como plataforma para distribuir su contenido original”, comentó Mike Mecham, Gerente de Alianzas de Contenido de YouTube para el Cono Sur. “Esta alianza no sólo permite acercar a la audiencia online contenido en español de altísima calidad, sino que demuestra cómo la nueva generación de canales incorpora al video online como un componente estratégico y complementario”.

Las propuestas web se complementan con iniciativas de interacción con el público mediante las redes sociales. A través de Google+ se realizan hangouts en vivo (videoconferencias que se transmiten en simultáneo por YouTube) con artistas y programas exclusivos. Además, se invita a los usuarios a comentar y votar para definir cuál será la próxima ficción en ser subida al canal.

Comparte esta nota: