ECCHO RIGHTS WEB

NBC adaptará en Estados Unidos “Un Año Para Recordar” de Telefe

La versión americana llevará el nombre de “A Year to Remember” y será producida por Capital Entertainment y Telefe USA, siendo este el primer proyecto del canal argentino desde que se instaló en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
un-ano-para-recordar
“Un año para recordar”.

La cadena estadounidense NBC adquirió los derechos para adaptar en Estados Unidos la serie argentina “Un año para recordar”, que fue emitida por Telefe en 2011, producida por Underground Producciones y protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro.

La versión americana llevará el nombre de “A Year to Remember” y será producida por Capital Entertainment y Telefe USA, siendo este el primer proyecto del canal argentino desde que se instaló en Estados Unidos. La adaptación del guión estará a cargo de Michael Foley, que forma parte del equipo de producción de la serie de Shonda Rhimes “How To Get Away with Murder”.

NUEVAS VENTAS PARA “EL REGRESO DE LUCAS”

Continuando con su expansión internacional Telefe sumó nuevas ventas para “El regreso de Lucas” a algunas de las principales cadenas de América Latina: Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica y Unitel de Bolivia.

Previamente, la serie ya había sido adquirida por Univisión para ser emitida a través de la cadena UniMás de Estados Unidos, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador y Medcom de Panamá. Estos territorios se suman a la emisión de América en Perú y Telefe en Argentina, obteniendo importantes resultados en su distribución antes del estreno.

Comparte esta nota: