Telefe cerró la venta de “ADDA, Amar Después de Amar” a Chilevisión

Tal como se confirmó en NATPE, la nueva producción debutará en Chile a través de la señal de Chilevisión, en donde se emitirá en español neutro este año. En Argentina, se estrena el lunes 23 de enero a las 22 hs.

Comparte esta nota:
ADDA TELEFE

Telefe confirmó en Natpe la venta de su nueva producción, “ADDA, Amar Después de Amar“, en Chile a través de la señal de Chilevisión, en donde se emitirá en español neutro este mismo año. En Argentina, Telefe estrenará la serie el próximo lunes 23 de enero a las 22 hs.

“Estamos felices y agradecidos de que Chilevisión nos esté acompañando con la adquisición de nuestra lata doblada al neutro en un mercado tan competitivo. Tenemos un gran contenido, con una historia increíble y un alto nivel de realización que nos va a permitir que ‘ADDA’ tenga un gran recorrido internacional”, aseguró Guillermo Borensztein, a cargo de la Gerencia de Negocios Internacionales de Telefe.

Por su parte Holger Roost (Chilevisión) aportó: “ADDA representa para nuestro canal la serie moderna que estábamos buscando, un thriller de excelente factura con alta emotividad y una trama cautivadora. Felicitamos a Telefe por ese producto y confiamos en que el público también lo valore así”.

ADDA, Amar Después de Amar” se presenta a sí misma como una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. En la nueva telenovela, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido; una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

Comparte esta nota: