Telefe concentra sus ventas en la Gerencia de Negocios Internacionales

Tras la apertura de su primera oficina de producción en Estados Unidos a cargo de Diego Piasek, Telefe concentrará la venta de latas, formatos, coproducciones y servicios en la Gerencia manejada por Guillermo Borensztein.

Comparte esta nota:
piasek-borenstein
Diego Piasek y Guillermo Borensztein.

Como parte de su estrategia global, Telefe consolidará la Gerencia de Negocios Internacionales a cargo de Guillermo Borensztein con el objetivo de  potenciar las oportunidades de generación de negocios en el exterior, concentrando la venta de latas, formatos, coproducciones y servicios de producción internacional para maximizar la generación de ingresos y la presencia de la marca en el mundo.

En este sentido, este año Telefe abrió su primera oficina de producción en Estados Unidos con Diego Piasek como responsable, con el objetivo de generar contenidos originales para ese mercado. Ambos reportan de manera directa a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos y Negocios Internacionales.

Telefe cuenta con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital, y busca centrar su gestión en acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas para el mercado internacional.

Comparte esta nota: