VIACOM WEB

Telefe adquirió “Boom!” de Keshet International para Argentina

El game show de Keshet International llegará a la pantalla abierta del país de la mano de Telefe, quien producirá una adaptación local del formato que se emitirá en los próximos meses en Telefe Argentina.

Comparte esta nota:

El game show de Keshet International “Boom!” fue adquirido por la emisora abierta argentina Telefe, quien producirá una adaptación local del formato que se emitirá en los próximos meses en Telefe Argentina. Esta es la tercera venta del show durante Natpe, tras el anuncio de las adquisiciones por parte de TVN en Chile y Canal 10 en Uruguay. El acuerdo, además, expande la relación existente entre Keshet y Telefe, quien previamente comisionó una versión local del talent show interactivo “Rising Star” que debutará en marzo 2015.

Tomas Yankelevich, Director of Contents and International Business de Telefe, expresó: “Estamos entusiasmados de ser el hogar de ‘Boom!’ en Argentina. ‘Boom!’ tiene todos los requisitos para ser un éxito en nuestra pantalla, y la versatilidad para ser programado en diferentes franjas horarias. Además, estamos complacidos de anunciar que vamos a ofrecer un centro de producción en Buenos Aires. Esperamos que esta alianza entre Keshet y Telefe, que comenzó con ‘Rising Star’, continúe creciendo”.

Keren Shahar, General Manger Distribution de Keshet International, agregó: “’Boom!’ ha revitalizado el género del game show mediante la introducción de un nuevo nivel de entusiasmo y emoción que está resonando con las audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de aprovechar nuestra fuerte relación Telefe, y ver que América Latina está adoptando este electrizante formato”.

Las adaptaciones locales de “Boom!” tuvieron un gran éxito en Hungría, Kazajstán y España. En TV2 de Hungría superó el promedio de su franja en un 134%, un aumento del 195% sobre su competidor más cercano. En España, Antena 3 comisionó una extensión de la serie, mientras que Canal 10 de Uruguay compró los 35 episodios de la edición española. “Boom!” también se lanzará en Estados Unidos en 2015 a través de FOX, en Bélgica por VTM y en Francia por TF1.

Comparte esta nota: