NHK WEB

Teledoce se une a Globo como socio estratégico para “Supermax”

El canal uruguayo se suma al equipo de coproducción integrado por Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina) para la primera ficción internacional de la cadena brasileña.

Comparte esta nota:
Supermax - Globo

El canal uruguayo Teledoce se suma al equipo de coproducción de “Supermax”, integrado por Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina), en lo que será la primera ficción original de la cadena brasileña Globo para el mercado internacional.

La versión internacional de “Supermax”, que comenzó a filmarse en los Globo Studios en Río de Janeiro, bajo la atenta mirada del director Daniel Burman. El elenco está integrado por nombres como los argentinos Cecilia Roth, Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolas Goldschmidt, el español Santiago Segura, el cubano Rubén Cortada, el uruguayo César Troncoso, el mexicano Alejandro Camacho y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

“Estamos encantados de tener a Teledoce a bordo de este nuevo proyecto. Tenemos una relación de larga data con ellos, de más de 40 años, cuando les vendimos nuestro primer producto para el mercado internacional, ‘O bem amado’ en 1973. Desde entonces, Teledoce ha sido un socio estratégico en nuestro crecimiento”, comentó Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

Además, Corrêa Netto comentó: “Sabemos que, como nosotros, Teledoce tiene mucho para contribuir en el proceso de renovación creativa que está experimentando nuestra región y será una pieza clave en la misión de hacer que seamos un competidor todavía más fuerte en el mercado internacional”.

Por su parte Eugenio Restano Scheck, Gerente de Programación de Teledoce: “Es un honor para nuestra señal que Globo nos haya elegido como socios estratégicos para desarrollar su primer producto en castellano y hecho a medida para el mercado latino. Desde hace 40 años que Globo se relaciona con nosotros y nos da su confianza. De nuestra parte, y con la contribución de César Troncoso, uno actor uruguayo de primera línea, haremos todos nuestros esfuerzos por transformar a ‘Supermax’ en un producto insignia”.

“Supermax” es una nueva serie original de Globo, con fecha de estreno para el segundo semestre de este año. Es una historia de suspenso y drama, que mezcla reality show y ficción de una forma inédita: en la trama, ocho participantes de un programa ambientado en una cárcel de máxima seguridad, en el medio de un desierto, son abandonados a la propia suerte en el segundo día de la atracción. Ellos tienen en común la búsqueda por el premio millonario concedido al gran vencedor y también un pasado oscuro, relacionado a crímenes y transgresiones. Allí, juntos, tendrán que sobrevivir a los misterios del lugar y a sus propios miedos.

Comparte esta nota: