NHK WEB

Eccho Rights cierra adaptación para “The End” en Telecinco de España

El drama turco de Ay Yapim será producido Globomedia. Bajo el título español de “El Accidente”, será emitido durante el primer trimestre de 2017.

Comparte esta nota:

La serie turca “The End” de Ay Yapim tendrá una nueva adaptación de la mano de Telecinco, que ordenó a Globomedia una versión local para España. Bajo el título español de “El Accidente“, la trama está programada para emitirse en el primer trimestre de 2017.

El acuerdo representa la tercera vez en el año que una emisora europea ordena una versión local del show: la primera emisión será en Holanda, en donde “Vlucht HS13” (Flight HS13) debutará el 23 de septiembre en KRO-NCRV, producida por Column Film. Además, otra adaptación del guión turco está en producción en San Petersburgo para Channel 1 bajo la producción de Russian World Studios.

Eccho Rights distribuye la serie original y el guión en representación de Ay Yapim en Turquía, y también manejará la distribución internacional de las tres nuevas versiones. Además, la serie está en desarrollo para una versión local en Alemania, en donde será producida por UFA.

“The End” narra la historia de una mujer que investiga la muerte de su marido en un accidente aéreo sólo para descubrir que su esposo nunca estuvo a bordo de ese vuelo. Esta revelación dará inicio a un poderoso thriller internacional que también contó el año pasado con un piloto en ABC en Estados Unidos bajo el nombre de “Runner“. La serie original fue vendida a más de 50 países, con un notable éxito en Suecia por SVT, que la convirtió en la primera serie turca en emitirse en Europa Occidental.

Comparte esta nota: