NHK WEB

Telecadena de Honduras descubrió “El Tesoro” de Caracol

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional debutó esta semana en Honduras a través de la señal de Telecadena. En la trama, dos familias enfrentadas descubren un tesoro enterrado en el medio de sus casas.

Comparte esta nota:

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “El Tesoro“, debutó esta semana en Honduras a través de la señal de Telecadena.

“El Tesoro” cuenta la vida de dos familias vecinas, los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren un tesoro en el jardín de su casa. La estatua de oro gigante está enterrada en medio de las casas de las dos familias y, a partir de ese momento, comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y dramáticas.

Lo que desconocen ambas familias es que el dueño original del codiciado tesoro es un peligroso contrabandista que está a punto de salir de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio.

“El Tesoro” es protagonizada por Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

Comparte esta nota: