VIACOM WEB

TBS veryfunny inicia el rodaje de su nueva ficción: “Psiconautas”

El canal de Turner realiza una coproducción con la empresa argentina Navajo Films, que tendrá un formato de miniserie en diez entregas, protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y un renombrado elenco.

Comparte esta nota:

TBS veryfunny inició el rodaje de “Psiconautas”, una coproducción con la empresa argentina Navajo Films, que tendrá un formato de miniserie en diez entregas, protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y un renombrado elenco integrado por Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski, Florencia Peña y Julieta Zylberberg.

“Psiconautas” se verá en pantalla de TBS en el primer trimestre de 2016. La serie de diez capítulos, guionada por Pablo Fabregas, Alejandro Turner, Dario Fregoli y Lucas Vivo Garcia Lagos, relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Guillermo Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de un barrio periférico de la ciudad de Buenos Aires. La serie retrata su historia y las de los otros cinco integrantes de su grupo terapéutico.

“Es una motivación recibir este nuevo contenido que se amalgama perfecto con la identidad de TBS. Psiconautas es sinónimo de humor inteligente con guiños locales y constumbristas. Es una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a travpes de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son. Y es también la mirada de afuera (del personaje español) la que observa y trata de entendernos”, argumentó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior & Gerente General de los canales TBS veryfunny, TNT Series, MuchMusic, HTV, TruTV y Glitz. “La calidad de sus guionistas junto con el destacado elenco actoral conformado por grandes figuras de la televisión y el teatro, nos garantizan que el producto será muy bueno y acompañará muy positivamente la propuesta del canal”.

Por su parte, Lucas Vivo Garcia Lagos, Director General de Navajo Films, añadió: “Este proyecto es una gran oportunidad para Navajo Films, y con TBS veryfunny pensamos que esta miniserie prenderá en el público por su original sentido del humor, lo políticamente incorrecto de los personajes, un elenco muy bien pensado y una producción acorde a las exigencias de calidad internacional de Turner”.

A cuatro años de su lanzamiento en la región, TBS veryfunny logró un crecimiento récord de penetración y distribución y hoy su pantalla llega a más de 46 millones de abonados en toda Latinoamérica, teniendo en su haber grandes producciones originales como “Show do Kibe” en Brasil, “Impractical Jockers”, “El Mundo desde abajo”, “Cupido”, “America’s Funniest Videos”, entre otros.

Comparte esta nota: