VIACOM WEB

TBS veryfunny estrena la tercera temporada de “The Mindy Project”

Hoy a las 15.30 hs la señal lanza en América Latina una nueva entrega de la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling; además presentará el “Especial TBSandler” el sábado 18 y el “Especial Animaní­a” el domingo.

Comparte esta nota:

Hoy a las 15.30 hs TBS veryfunny estrena en exclusiva para América Latina la tercera temporada de “The Mindy Project”, la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, la actriz de ascendencia india recordada por su trabajo en la sitcom “The Office”. En la serie Kaling interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstretra que se esfuerza a diario para lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Luego, el sábado 18 la señal ofrecerá el “Especial TBSandler”, con las pelí­culas más destacadas de Adam Sandler. Entre los tí­tulos que incluirá el especial figuran “La mejor de mis bodas” (12.40 hs), “Little Nicky: El hijo del diablo” (14.25 hs), “Spanglish” (16 hs), “Un papá genial” (18.10 hs), “Yo los declaro marido y… Larry” (19.55 hs) y “Click: Perdiendo el control” (22 hs).

Por último, todos los domingos de julio a partir de las 20.15 hs TBS veryfunny ofrece el clásico “Especial Animaní­a”. En ese marco, el próximo domingo 19 a las 20.15 hs se emitirá “Toy Story II”; seguida por “Los increí­bles” el domingo 26 desde las 20 hs.

Comparte esta nota: