NHK WEB

TBS veryfunny estrena la tercera temporada de “The Mindy Project”

Hoy a las 15.30 hs la señal lanza en América Latina una nueva entrega de la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling; además presentará el “Especial TBSandler” el sábado 18 y el “Especial Animanía” el domingo.

Comparte esta nota:
tbs_mindy

Hoy a las 15.30 hs TBS veryfunny estrena en exclusiva para América Latina la tercera temporada de “The Mindy Project”, la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, la actriz de ascendencia india recordada por su trabajo en la sitcom “The Office”. En la serie Kaling interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstretra que se esfuerza a diario para lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional.

Luego, el sábado 18 la señal ofrecerá el “Especial TBSandler”, con las películas más destacadas de Adam Sandler. Entre los títulos que incluirá el especial figuran “La mejor de mis bodas” (12.40 hs), “Little Nicky: El hijo del diablo” (14.25 hs), “Spanglish” (16 hs), “Un papá genial” (18.10 hs), “Yo los declaro marido y… Larry” (19.55 hs) y “Click: Perdiendo el control” (22 hs).

Por último, todos los domingos de julio a partir de las 20.15 hs TBS veryfunny ofrece el clásico “Especial Animanía”. En ese marco, el próximo domingo 19 a las 20.15 hs se emitirá “Toy Story II”; seguida por “Los increíbles” el domingo 26 desde las 20 hs.

Comparte esta nota: