VIACOM WEB

TBS cerró acuerdo con Universal Studios

La señal adquirió los derechos exclusivos para emitir “Brooklyn Nine-Nine” y “The Mindy Project” a toda América Latina. Este anuncio se suma al el cierre del acuerdo con CBS Studios por “The Millers” y “We Are Men”.

Comparte esta nota:

TBS veryfunny cerró un acuerdo con los estudios Universal mediante el cual adquirió “Brooklyn Nine-Nine” y “The Mindy Project”, que estarán al aire a partir de la primera mitad del 2014. La llegada de estas dos nuevas series se suma al reciente anuncio realizado por la compañía para la emisión de “The Millers” y “We are Men”. “De esta manera estamos ampliando nuestra oferta de humor con shows que están siendo estrenados en TV abierta en Estados Unidos y otros que han conseguido reconocimiento y buena aceptación en ese mercado. ‘Brooklyn Nine-Nine´ debutó el 17 de septiembre de 2013 con excelentes resultados (6.8 millones de espectadores en el estreno por Fox) y ‘The Mindy Project´, que se lanzó en 2012, consiguió renovar para una segunda temporada que también estará en nuestra pantalla”, comentó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencia de Turner.

“Brooklyn Nine-Nine” es una comedia que se centra en un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. El detective Jake Peralta es el mejor de la unidad, pero nunca se ha esforzado por trabajar duro ni seguir las reglas más elementales al interior del escuadrón. Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al mando, el estricto capitán Ray Holt, quien quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn.

“The Mindy Project” es una comedia creada, escrita y protagonizada por Mindy Kaling en la que interpreta a una ginecóloga divertida, impaciente y políticamente incorrecta; aunque su carrera es exitosa, su vida personal es un verdadero tormento. Tiene la obsesión de convertirse en la mujer perfecta para conseguir al chico perfecto, y es ahí cuando comienzan sus desventuras.

 

 

Comparte esta nota: