NHK WEB

Tandem, Save Ferris y Green Door co-producirán el nuevo drama “Brazza”

En un acuerdo orquestado por la ejecutiva de Studiocanal Rola Bauer, la serie será producida por Tandem Productions en co-producción con Save Ferris Entertainment y Green Door Pictures de Idris Elba.

Comparte esta nota:
idris-elba
Idris Elba.

Tandem Productions (compañía de Studiocanal) y Save Ferris Entertainment (compañía de Havas Media) colaborarán con Green Door Pictures de Idris Elba en la nueva serie de drama “Brazza“, que explora el oscuro submundo de Brazzaville, donde la gente sabe que “la paz trae vida” pero no todos están dispuestos a tomar la decisión correcta entre el bien y el mal.

En un acuerdo orquestado por la ejecutiva de Studiocanal Rola Bauer, “Brazza” será producida por Tandem Productions en coproducción con Save Ferris Entertainment y en asociación con Green Door Pictures. La serie de una hora será distribuida internacionalmente por Studiocanal.

logos

Rola Bauer comentó: “‘Brazza’ será un serie visceral que explora un feudo familiar en África y Europa. El lente de Idris en esta narrativa es inspiracional, y no podríamos hacer pedido mejores socios que Idris y su equipo, junto a nuestros primos de Save Ferris/Havas Productions”.

Por su parte, Idris Elba agregó: “Estoy orgulloso de estar trabajando en este drama situado en África para introducir a las audiencias globales a un mundo que resuena tan vibrantemente en mí. En Green Door disfrutamos nuestro viaje junto con Studiocanal, Tandem y Save Ferris, y estamos muy entusiasmados por el futuro”.

Comparte esta nota: