Talpa y Tencent Gear lanzan en China su primer gran proyecto de reality

La esperada colaboración entre Tencent y Talpa, el innovador formato de reality para el mercado chino “The 15 of us”, tuvo esta semana su lanzamiento digital en la plataforma digital online de Tencent Video.

Comparte esta nota:
The 15 of us

Talpa y Tencent Gear lanzaron en China el primer gran proyecto de reality: “The 15 of us”. La esperada colaboración entre Tencent y Talpa es un innovador formato para el mercado chino que tuvo esta semana su lanzamiento digital en Tencent Video, la plataforma digital online de la compañía. Este es el primer proyecto de su escala desarrollado primeramente para emisión digital.

El formato fue creado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado chino, y generó un gran interés aún antes de su estreno: más de 100 mil individuos aplicaron para formar parte del experimento social.

Localizado en una montaña aislada en Tong Lu, el programa se centra 15 individuos originarios de distintas partes de China. “The 15 of us” les da la oportunidad individual y como grupo de ayudarse unos a otros a cumplir sus sueños. Pero antes deberán trabajar para construir un nuevo hogar, ser autosuficientes y usar lo que la tierra tiene para ofrecerles, y así ganar dinero para alcanzar sus sueños.

También integrados en el programa estarán los muchos festivales nacionales chinos, especialmente aquellos que reflejan el calendario lunar y los cambios de temporada tradicionales del país. El lanzamiento del programa en Dragon TV está pautado para el próximo lunes 29 de junio.

Comparte esta nota: