VIACOM WEB

SVT de Suecia adquirió el formato de “Who’s Who?”

El canal sueco adquirió los derechos del popular gameshow creado por Rose Bay Media y Noel Gay TV y distribuido por KABO International.

Comparte esta nota:
Whos Who

SVT de Suecia adquirió los derechos del popular gameshow “Who’s Who?”, creado por Rose Bay Media y Noel Gay TV y distribuido por KABO International. El formato, emitido por el canal sueco durante cinco temporadas entre 1998 y 2003, está programado para comenzar en el prime time en los próximos meses.

En “Who’s Who?”, tres concursantes reciben una lista con seis ocupaciones o hobbies y son enfrentados a seis invitados. Nominándolos a responder preguntas, hacer desafíos o contar historias relacionadas a esos temas, los tres participantes compiten por descubrir quién es quién.

“El regreso de ‘Who’s Who?’ a Suecia continúa probando el valor a largo plazo que tienen los formatos de entretenimiento buenos y consistentes. Realmente estamos entusiasmados de trabajar con Nordisk/SVT en la creación de series frescas, dinámicas e interactivas como parte del empuje del formato alrededor del mundo”, comentó Simon Usiskin, Co-Founder and Managing Director, Rose Bay Media.

“’Who’s Who?’ es un gran formato de co-visualización para toda la familia. Las performances son la clave de su éxito y su atractivo internacional. Estamos impacientes por presentárselo a los compradores en NATPE”, señaló Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Managing Director, KABO International.

Comparte esta nota: