ECCHO RIGHTS WEB

suRed y Media Networks anuncian acuerdo de TV paga para el sur de Chile

Las dos compañías firmaron un acuerdo que le permitirá al operador chileno lanzar su nuevo servicio DTH para el sur de Chile en el primer semestre del 2016.

Comparte esta nota:
Leandro Gaunszer - Media  Networks
Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.

Media Networks y suRed firmaron un acuerdo que le permitirá al operador chileno lanzar su nuevo servicio de TV paga Satelital (DTH) para el sur de Chile en el primer semestre del 2016. Mediante este arreglo, el nuevo producto de TV paga se dirigirá a las ciudades del sur de Santiago, entre ellas Puerto Varas, Puerto Montt, Calbuco, Fresia y Llanquihue.

La oferta inicial incluirá un paquete básico y un paquete Premium con 89 canales, 50 SD y 39 HD. La empresa suRed apunta a alcanzar los 15 mil usuarios en el primer año y 500 mil al término del quinto.

“Este acuerdo significa un paso muy importante para suRed, ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta comercial, aprovechando las ventajas de la tecnología satelital en la televisión paga, a través de un servicio de calidad para nuestros clientes. La plataforma satelital de Media Networks nos da la confianza de que brindaremos un servicio óptimo para nuestros usuarios”, afirmaron Claudio Armijo y Francisco Sepúlveda, Directores Ejecutivos de suRed.

“Nos entusiasma mucho el acuerdo alcanzado con suRed, nuestro nuevo cliente en Chile, en el desarrollo de su nueva oferta de DTH que estamos seguros se traducirá en un importante crecimiento para la compañía. Este trabajo contribuye a consolidar nuestro liderazgo como principal mayorista de DTH de América Latina”, señaló Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.

Comparte esta nota: