ECCHO RIGHTS WEB

SundanceTV se asoció con Keshet para emitir “The A-Word”

SundanceTV cerró una sociedad con Keshet International que lo convertirá en la primera emisora fuera de Inglaterra en emitir el drama “The A-Word”, de Fifty Fathoms, Keshet UK y BBC One.

Comparte esta nota:
the-a-word-drama-bbc-sundance-tv

SundanceTV cerró una sociedad con Keshet International que lo convertirá en la primera emisora fuera de Inglaterra en emitir el drama “The A-Word”, de Fifty Fathoms, Keshet UK y BBC One. Tras un acuerdo cerrado con WME, Keshet International y AMC Networks, la serie de seis episodios de una hora debutará en SundanceTV en los próximos meses.

“The A-Word” es el retrato de una familia contemporánea cuyo hijo es diagnosticado con autismo. La serie sigue la vida del pequeño de cinco años, sus padres, sus tíos y su abuelo en sus conflictos sobre la educación y la paternidad.  

Joel Stillerman, President of Original Programming and Development para AMC y SundanceTV, expresó: “‘The A-Word’ es exactamente el tipo de historia impactante, única y emocionante que queremos mostrar en SundanceTV. Es esperanzadora y honesta, y aborda el poder de la familia y la variedad de conflictos que enfrentan, desde el autismo hasta el adulterio. No podemos esperar a compartirla con nuestro creciente universo de espectadores”.

“The A-Word” está basada en el drama de Keshet de Israel y July August Productions “Yellow Peppers”, creada y escrita por Keren Margalit, quien también es productor ejecutivo de la serie británica. La versión en inglés es escrita por los premiados Peter Bowker, Peter Cattaneo, Dominic Leclerc y Susan Tully. La serie es una coproducción de Fifty Fathoms y Keshet UK para BBC One.

Comparte esta nota: