NHK WEB

Sundance Channel y eOne co-producirán una serie original

El acuerdo entre ambas compañías es para el desarrollo conjunto de una serie de televisión basada en el innovador formato israelí “Reaching for Heaven”, producido por Norma Productions de Assaf Amir.

Comparte esta nota:

Sundance Channel cerró un acuerdo con Entertainment One para el desarrollo conjunto de una serie de televisión basada en el innovador formato israelí “Reaching for Heaven” producido por Norma Productions de Assaf Amir. La versión original se emitió durante dos temporadas (14 episodios) en Keshet Israel, y consiste en un drama familiar acerca de lo que le sucede a un matrimonio cuando uno de los dos de repente se vuelve religioso. eOne y Sundance Channel adaptarán y co-desarrollarán una versión americana de la serie junto con el escritor Mike Seid, quien establecerá el show en Las Vegas y explorará la religión en la ciudad del pecado.
 
Nena Rodrigue, SVP de Programación y Producción de Sundance Channel, comentó: “Sundance Channel siempre se ha sentido atraído por las historias originales que exploran la verdad emocional y la naturaleza íntima de las relaciones. ‘Reaching for Heaven´ hace eso y presenta el provocativo tema de la religión dentro de una dinámica familiar de una manera que nunca hemos visto antes. Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con eOne y colaborar con ellos en este proyecto distintivo”. A principios de este año, eOne y AMC Networks firmaron un acuerdo de distribución exclusivo de varios años por el que eOne adquirió los derechos de distribución internacional para series originales de AMC y Sundance Channel.

“Estamos encantados de asociarnos con Sundance Channel. La cadena reúne consistentemente televisión original audaz y convincente. La exploración de los desafíos de la ideología en el microcosmos de una familia hace que esta serie sea relacionable, oportuna y universal. La capacidad de nuestro equipo para descubrir y atraer formatos de alta calidad que pueden cruzar fronteras habla de nuestra aptitud y conocimiento del mercado internacional. A medida que el mercado de Estados Unidos reconoce las ventajas de invertir en el contenido probado, se convierte realmente en un momento emocionante para los formatos”, dijo Carrie Stein, EVP Global Productions de eOne Television.

Comparte esta nota: