NHK WEB

Sundance Channel adquirió nuevos films del Festival de Cine Sundance

La división internacional de AMC Networks adquirió cinco películas independientes para el estreno del ciclo “Fresh from the Festival”, que se emitirá esta temporada en Sundance Channel Latinoamérica.

Comparte esta nota:

AMC/Sundance Channel Global (división internacional de AMC Networks) adquirió un gran número de films del Festival de Cine Sundance 2014 que se estrenarán próximamente de manera exclusiva por Sundance Channel Latinoamérica. El anuncio fue hecho por Bruce Tuchman, Presidente de AMC/Sundance Channel Global.

La compañía adquirió cinco destacadas películas independientes para el ciclo “Fresh from the Festival”: “The Disobedient”, “Liar´s Dice”, “Memphis”, “This May Be the Last Time” y “Drunktown´s Finest”. Al respecto, Tuchman comentó: “Estamos entusiasmados por la adquisición de una formidable selección de películas recientemente emitidas en el Sundance Film Festival 2014 para su debut exclusivo por Sundance Channel esta temporada. El canal comparte la misión del Festival, apoyando el crecimiento del cine independiente mientras busca ser una plataforma global para exhibir el comprometido trabajo de los cineastas emergentes. A través de Sundance Channel queremos continuar incrementando en los próximos meses nuestra oferta de films independientes de alta calidad, así como estrenos de dramas originales”.

Sundance Channel experimentó un importante crecimiento internacional durante el pasado año: la señal fue lanzada por primera vez en América Latina y se encuentra disponible en siete países de la región, comenzó a emitirse por primera vez en Medio Oriente y el norte de África en 24 países, y, recientemente, se realizaron acuerdos para incrementar su distribución y servicios on-demand en Asia y Europa, incluyendo Korea, Taiwan, Filipinas, Bélgica, Polonia y Hungría. 

Comparte esta nota: