NHK WEB

Sundance Channel adquirió “Hollywood´s Best Film Directors”

AMC Networks adquirió la serie líder de PRIME en HD para los canales de Sundance HD en más de 115 territorios, incluyendo América Latina, Medio Oriente, Asia y Francia.

Comparte esta nota:

AMC Networks adquirió la serie líder de PRIME, “Hollywood´sBest Film Directors”(78×26´), en HD para los canales de Sundance HD en más de 115 territorios, incluyendo América Latina, Medio Oriente, Asia y Francia.

“Estamos encantados de tener a Sundance a bordo. Al show le ha ido muy bien internacionalmente y ha sido un gran éxito en las principales cadenas de películas, como HBO, NBC Universal, Sky, Turner y Sony AXN, entre otras. Este acuerdo con Sundance es un gran incentivo para continuar compartiendo nuestro amor por el cine y la admiración por estos grandes directores cuyas películas marcaron la historia de la industria del cine”, expresó David Freydt, Managing Director de PRIME.

“Hollywood´sBest Film Directors” ofrece biografías de los premiados directores de la colección de Prime Entertainment Group, como George Lucas, Francis Ford Coppola, Milos Forman, RolandEmmerich, Ridley Scott, y Jean-Jacques Annaud.

Comparte esta nota: