Sundance Channel adquirió cinco películas estrenadas en su festival

El canal incorporó a su programación cinco películas del cine independiente mundial estrenadas en la edición 2016 del Sundance Film Festival.

Comparte esta nota:
Sundance

Sundance Channel anunció la adquisición de nuevas películas estrenadas en la edición 2016 del Sundance Film Festival. Los cinco films serán estrenados poco tiempo después de su proyección en el festival de este año y de forma exclusiva por Sundance Channel. Las producciones, que debutarán en mercados selectos donde la señal está presente, son: “Mammal”, “The Fits”, “Spa”, “Jacqueline” (Argentina) y “Mi amiga del parque”.

“Mammal” ha sido adquirida para Europa continental y oriental, Iberia, Latinoamérica, Medio Oriente y el norte de África. “The Fits” y “Jacqueline” (Argentina) podrán verse a través de Sundance Channel en Asia, Europa continental y oriental, Benelux, Iberia, Latinoamérica, Medio Oriente y el norte de África. Por su parte, “Spa Night” ha sido adquirida para Benelux, Europa continental y oriental, Iberia y Latinoamérica. Finalmente, “Mi amiga del parque” se estrenará en la señal para Asia, Europa continental y oriental, Benelux, Iberia y Medio Oriente y el norte de África.

“Sundance Channel ha vivido una expansión significativa en los últimos años gracias a una oferta de primeras ventanas de emisión de programación original que incluye películas y series de tinte indie. El Sundance Film Festival es un mercado impresionante de películas independientes del más alto nivel y estamos realmente emocionados de compartir con nuestra audiencia global estos cinco nuevos títulos luego de su estreno en la edición 2016 del festival”, aseguró Gail Gendler, Vicepresidenta de adquisiciones para AMC y Sundance Channel Global.

Comparte esta nota: