ECCHO RIGHTS WEB

Suiza comisionó “Who’s Asking?”, de Armoza

La emisora pública suiza RTS licenció el game show, que ya entró en producción para una primera temporada. La adaptación se emitirá diariamente en la segunda mitad del año.

Comparte esta nota:
Who's Asking

La emisora pública suiza RTS licenció el game show de Armoza Formats “Who’s Asking?”, que ya entró en producción para una primera temporada. La adaptación será conocida localmente como “C’est Ma Question” y se emitirá diariamente en la segunda mitad del año.

El set de la adaptación suiza estará disponible para su uso como centro internacional, así como una app interactiva para los espectadores que también será ofrecida a otras emisoras interesadas en adaptar el formato.

Producido por United Studios of Israel, Who’s Asking? (60′) es un game show interactivo que no se trata sólo de las preguntas que deben responder los participantes, sino de quién las formula; los concursantes deben seguir su intuición para ganar el gran premio. El formato ya se emitió con éxito en Israel, India, Tailandia y Estonia.

Thierry Ventouras, Head of Entertainment de RTS, comentó: “Ansiamos colaborar con Armoza Formats y convertirnos en los primeros en desarrollar la adaptación de ‘Who’s Asking?’ en Europa. Con este contenido fuerte e interactivo, claramente estamos posicionando a RTS en el mercado internacional a la vanguardia del entretenimiento televisivo”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de que ‘Who’s Asking?’ se emita próximamente en Suiza, siguiendo su continuo éxito internacional. ‘Who’s Asking?’ provee una experiencia de entretenimiento para los espectadores, quienes no sólo ponen a prueba sus instintos sino que también responden preguntas, y con la app interactiva podremos registrar sus propias respuestas”.

Comparte esta nota: