VIACOM WEB

Studiocanal vendió “Midnight Sun” y “The Five” en ífrica

El drama sueco-francés “Midnight Sun”, una coproducción CANAL+/ SVT/ Filmpool Nord, se estrenará en 58 territorios africanos en el nuevo bloque de lenguas extranjeras de M-Net; junto al thriller de 10 partes “The Five”.

Comparte esta nota:

STUDIOCANAL vendió las series “Midnight Sun” y “The Five” a la cadena africana M-Net. El drama sueco-francés “Midnight Sun”, una coproducción CANAL+/ SVT/ Filmpool Nord, se estrenará en 58 territorios africanos en el nuevo bloque de lenguas extranjeras de M-Net.

Esta nueva adquisición internacional se suma a una amplia gama de acuerdos recientemente anunciados en el Reino Unido (Sky), Alemania (ZDF), Australia (SBS), Rusia (Canal Uno), Israel (HOT), Noruega (NRK) Dinamarca (DR), Islandia (RUV), Finlandia (MTV3), Bélgica (VRT) y Benelux (Lumií¨re).Por su parte, el thriller de 10 partes “The Five” es una producción de RED Production Company (una compañí­a de STUDIOCANAL) para Sky 1.

Katrina Neylon, EVP Sales & Marketing de STUDIOCANAL, comentó: “Estamos encantados de firmar este nuevo acuerdo con M-Net, promovido por la directora de ventas de STUDIOCANAL, Elise Woolfe, que verá estos dramas primetime en todo el continente africano. Nuestros tí­tulos han atraí­do la atención de compradores internacionales, ofreciendo contenido inteligente, reflexivo y absorbente. También estamos increí­blemente complacidos con el éxito de ‘Midnight Sun’ en su debut en Suecia; sus ratings y revisiones sobresalientes fortalecerán aún más su enorme potencial en el mercado global”.

Comparte esta nota: