VIACOM WEB

StudioCanal apuesta fuerte a su nuevo drama, “Section Zéro”

El tí­tulo será mostrado en los Drama Screenings and Awards inaugurales de MIPTV, donde también se reunirán los talentos, escritores, ejecutivos y nuevos lanzamientos de la marca.

Comparte esta nota:
“Section Zéro”.

La productora y distribuidora europea StudioCanal viajará a Cannes, Francia, para MIPTV 2016 y llevará su drama “Section Zéro”, elegido para ser mostrado en los Drama Screenings and Awards inaugurales del domingo 3 de abril, además de talentos, escritores, ejecutivos, screenings y nuevos lanzamientos de la marca.

“Section Zéro”, una de las 12 series de ficción seleccionadas para ser mostradas en los screenings inaugurales del evento, es un drama-thriller polí­tico de ocho partes, oscuro e inquietante, escrito y dirigido por Olivier Marchal. El programa está ambientado en un futuro cercano, donde las corporaciones multinacionales europeas son las nuevas lí­deres.

También en el listado de StudioCanal para MIPTV está “The five”, de Harlan Coben, un drama original para Sky 1 en el Reino Unido. Además, la compañí­a mostrará dos series altamente esperadas: “Baron Noir” y “Midnight Sun”.

Además, Rola Bauer, CEO/Partner de TANDEM Productions y ejecutiva de StudioCanal, será honrada por Reed Midem, organizador del evento, el miércoles 6 de abril en el Carlton Hotel de Cannes con el Medaille d’Honneur por sus sobresalientes contribuciones al negocio de la TV internacional y el desarrollo de la comunidad televisiva global

Katrina Neylon, EVP Sales and Marketing de StudioCanal, comentó: “Estamos encantados de tener un programa de eventos tan variado y completo, además de los lanzamientos que haremos de MIPTV. Nuestra nueva programación está creada por talentos lí­deres en todas las disciplinas y continua entregando nuestro sello caracterí­stico de historias contemporáneas y valores productivos de alta calidad con atractivo global”.

Además, agregó: “También estamos muy orgullosos y ansiosos de ver a Rola recibir una distinción tan merecida, otorgada por miembros de una industria por la que ella ha hecho tanto por mejorar y desarrollar a lo largo de los años”.

Comparte esta nota: