NHK WEB

StudioCanal apuesta fuerte a su nuevo drama, “Section Zéro”

El título será mostrado en los Drama Screenings and Awards inaugurales de MIPTV, donde también se reunirán los talentos, escritores, ejecutivos y nuevos lanzamientos de la marca.

Comparte esta nota:
Section Zéro - StudioCanal
“Section Zéro”.

La productora y distribuidora europea StudioCanal viajará a Cannes, Francia, para MIPTV 2016 y llevará su drama “Section Zéro”, elegido para ser mostrado en los Drama Screenings and Awards inaugurales del domingo 3 de abril, además de talentos, escritores, ejecutivos, screenings y nuevos lanzamientos de la marca.

“Section Zéro”, una de las 12 series de ficción seleccionadas para ser mostradas en los screenings inaugurales del evento, es un drama-thriller político de ocho partes, oscuro e inquietante, escrito y dirigido por Olivier Marchal. El programa está ambientado en un futuro cercano, donde las corporaciones multinacionales europeas son las nuevas líderes.

También en el listado de StudioCanal para MIPTV está “The five”, de Harlan Coben, un drama original para Sky 1 en el Reino Unido. Además, la compañía mostrará dos series altamente esperadas: “Baron Noir” y “Midnight Sun”.

Además, Rola Bauer, CEO/Partner de TANDEM Productions y ejecutiva de StudioCanal, será honrada por Reed Midem, organizador del evento, el miércoles 6 de abril en el Carlton Hotel de Cannes con el Medaille d’Honneur por sus sobresalientes contribuciones al negocio de la TV internacional y el desarrollo de la comunidad televisiva global

Katrina Neylon, EVP Sales and Marketing de StudioCanal, comentó: “Estamos encantados de tener un programa de eventos tan variado y completo, además de los lanzamientos que haremos de MIPTV. Nuestra nueva programación está creada por talentos líderes en todas las disciplinas y continua entregando nuestro sello característico de historias contemporáneas y valores productivos de alta calidad con atractivo global”.

Además, agregó: “También estamos muy orgullosos y ansiosos de ver a Rola recibir una distinción tan merecida, otorgada por miembros de una industria por la que ella ha hecho tanto por mejorar y desarrollar a lo largo de los años”.

Comparte esta nota: