StudioCanal distribuirá “American Gods” de Fremantle

El acuerdo abarca las ventanas tradicionales y digitales para el show en Reino Unido, Francia y Alemania. La negociación fue dirigida por Pete Kalhan de FremantleMedia y John Rodden desde StudioCanal.

Comparte esta nota:
"American Gods", la serie de FremantleMedia que se será distribuida por StudioCanal.

FremantleMedia vendió los derechos de la serie “American Gods” a la distribuidora francesa StudioCanal. Pete Kalhan, SVP Home Entertainment and Archive Sales de FremantleMedia, y John Rodden, General Manager of UK Home Entertainment de StudioCanal, llevaron a cabo el acuerdo.

StudioCanal colocará “American Gods” en los territorios donde tiene presencia: Reino Unido, Francia y Alemania. El show fue realizado por la productora Starz y está inspirado en el libro de Niel Gaiman que lleva el mismo nombre. La obra fantástica ha sido galardonada en los Premios Hugo.

Pete Kalhan dijo: “‘American Gods’ ya ha recibido muchas alabanzas con revisiones increí­bles de parte de crí­ticos que han comprobado la calidad de esta serie maravillosa serie. StudioCanal present tanta pasión por este programa y tiene un conocimiento fantástico de los orí­genes del show. Estamos encantados de asociarnos con ellos por ‘American Gods’”.

John Rodden agregó: “Estamos emocionados de distribuir ‘American Gods’ en Reino Unido, Francia y Alemania. La combinación entre la vision creativa única de Niel Gaiman y la imaginación extraordinaria de Bryan Fuller y Michael Green fue imposible de resistir. Creemos que la serie va a deleitar y sorprender a los fanáticos de estos visionarios artistas y se convertirá en un evento televisivo con una amplia audiencia de nuevos creyentes”.

Ricky Whittle (“The 100,” “Austenland”) interpretará a Shadow Moon; Ian McShane (“Deadwood,” “Ray Donovan”), a Mr. Wednesday; Emily Browning (“Sucker Punch,” “Legend”) será Laura Moon y Pablo Schreiber (“Orange is the New Black”) representará a Mad Sweeney. Bryan Fuller (“Hannibal,” “Pushing Daisies,” “Heroes”) y Michael Green (“Logan,” “Blade Runner 2049,” “Alien: Covenant,” “Murder on the Orient Express,” “Kings,” “Heroes”) son los guionistas y Directores del programa. David Slade (“Hannibal,” “The Twilight Saga: Eclipse”) está realizando el episodio piloto y los capí­tulos adicionales. Craig Cegielski, de FMNA, y Stefanie Berk son Productores Ejecutivos de la serie junto con Fuller, Green, Slade, Adam Kane y el mismo Niel Gaiman.  Marta Fernández y Ken Segna son Vice Presidents of Original Programming en Starz y son responsables por la realización de “American Gods”.

Comparte esta nota: