NHK WEB

StudioCanal distribuirá “American Gods” de Fremantle

El acuerdo abarca las ventanas tradicionales y digitales para el show en Reino Unido, Francia y Alemania. La negociación fue dirigida por Pete Kalhan de FremantleMedia y John Rodden desde StudioCanal.

Comparte esta nota:
american gods
"American Gods", la serie de FremantleMedia que se será distribuida por StudioCanal.

FremantleMedia vendió los derechos de la serie “American Gods” a la distribuidora francesa StudioCanal. Pete Kalhan, SVP Home Entertainment and Archive Sales de FremantleMedia, y John Rodden, General Manager of UK Home Entertainment de StudioCanal, llevaron a cabo el acuerdo.

StudioCanal colocará “American Gods” en los territorios donde tiene presencia: Reino Unido, Francia y Alemania. El show fue realizado por la productora Starz y está inspirado en el libro de Niel Gaiman que lleva el mismo nombre. La obra fantástica ha sido galardonada en los Premios Hugo.

Pete Kalhan dijo: “‘American Gods’ ya ha recibido muchas alabanzas con revisiones increíbles de parte de críticos que han comprobado la calidad de esta serie maravillosa serie. StudioCanal present tanta pasión por este programa y tiene un conocimiento fantástico de los orígenes del show. Estamos encantados de asociarnos con ellos por ‘American Gods’”.

John Rodden agregó: “Estamos emocionados de distribuir ‘American Gods’ en Reino Unido, Francia y Alemania. La combinación entre la vision creativa única de Niel Gaiman y la imaginación extraordinaria de Bryan Fuller y Michael Green fue imposible de resistir. Creemos que la serie va a deleitar y sorprender a los fanáticos de estos visionarios artistas y se convertirá en un evento televisivo con una amplia audiencia de nuevos creyentes”.

Ricky Whittle (“The 100,” “Austenland”) interpretará a Shadow Moon; Ian McShane (“Deadwood,” “Ray Donovan”), a Mr. Wednesday; Emily Browning (“Sucker Punch,” “Legend”) será Laura Moon y Pablo Schreiber (“Orange is the New Black”) representará a Mad Sweeney. Bryan Fuller (“Hannibal,” “Pushing Daisies,” “Heroes”) y Michael Green (“Logan,” “Blade Runner 2049,” “Alien: Covenant,” “Murder on the Orient Express,” “Kings,” “Heroes”) son los guionistas y Directores del programa. David Slade (“Hannibal,” “The Twilight Saga: Eclipse”) está realizando el episodio piloto y los capítulos adicionales. Craig Cegielski, de FMNA, y Stefanie Berk son Productores Ejecutivos de la serie junto con Fuller, Green, Slade, Adam Kane y el mismo Niel Gaiman.  Marta Fernández y Ken Segna son Vice Presidents of Original Programming en Starz y son responsables por la realización de “American Gods”.

Comparte esta nota: