NHK WEB

Studiocanal vendió paquete de drama con Telefónica España

Telefónica adquirió los derechos de TV paga y SVOD para “Section Zéro”, “The Five” y “Spotless” en España, y renovó además su licencia para “The Pillars of the Earth”.

Comparte esta nota:
"Section Zéro".

STUDIOCANAL cerró un acuerdo por un importante paquete de drama con Telefónica, según el cual “Section Zéro“, “The Five” y “Spotless” llegarán a España. Telefónica adquirió los derechos de TV paga y SVOD, y renovó además su licencia para “The Pillars of the Earth“.

“En Movistar+ estamos encantados de sumar estos títulos de STUDIOCANAL a nuestro portfolio. Creemos que representan la fortaleza actual y originalidad de las producciones europeas, y además cuentan con un gran talento creativo a ambos lados de la cámara, como Olivier Marchal, Harlan Coben, Brendan Coyle y Denis Ménochet. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán estos dramas de alta calidad como muchos espectadores de todo el mundo”, expresó Miguel Salvat, Head of Premium Content Movistar+, Telefonica.

Por su parte Katrina Neylon, Executive Vice President, Sales and Marketing de STUDIOCANAL, agregó: “’Section Zéro’, ‘The Five’, ‘Spotless’ y ‘The Pillars of the Earth’ son series extraordinarias con valores de producción premium. Todas tienen un atractivo probado y trascienden fronteras internacionales, y estamos seguros de que los espectadores españoles valorarán y disfrutarán su calidad”.

Comparte esta nota: