VIACOM WEB

“Midnight Sun” de Studiocanal comenzó su expansión global

La coproducción de CANAL+/SVT/Filmpool Nord fue adquirida por ZDF en Alemania, SBS en Australia, HOT en Israel, NRK en Noruega, DR en Dinamarca, RUV en Islandia, MTV3 en Finlandia, VRT en Bélgica y Lumière en Benelux.

Comparte esta nota:
midnight-sun

STUDIOCANAL cerró una serie de ventas internacionales para el drama “Midnight Sun“. La coproducción de CANAL+/SVT/Filmpool Nord fue adquirida por ZDF en Alemania, SBS en Australia, HOT en Israel, NRK en Noruega, DR en Dinamarca, RUV en Islandia, MTV3 en Finlandia, VRT en Bélgica y Lumière en Benelux.

Protagonizada por Leïla Bekhti (The Prophet) y Gustaf Hammarsten (The Girl With the Dragon Tattoo), el thriller será emitido por primera vez el 23 de octubre en SVT y más adelante en CANAL+ bajo la marca Création Originale.

Susanne Mueller, Executive Director Feature Films and International Co-productions de ZDF, expresó: “’Midnight Sun’ es un thriller maravillosamente elaborado y nuestro punto más destacado en 2017. Es un ajuste perfecto para nuestra franja de crimen late night de los domingos, en donde emitimos el mejor drama criminal de Europa. ‘Midnight Sun’ es la siguiente gran serie escandinava tras exitosas coproducciones como ‘The Bridge’, ‘Modus’ y ‘Springtide’”.

Marike Muselaers, Head of Acquisitions & Coproductions for TV series de Lumière, agregó: “Hemos seguido ‘Midnight Sun’ desde una etapa muy temprana y estamos encantados de comenzar a trabajar con STUDIOCANAL en este atrapante drama/thriller. Tanto STUDIOCANAL como Lumière se especializan en ofrecer series de calidad, y estamos seguros de que este será el comienzo de una larga y fructífera sociedad”.

Finalmente Katrina Neylon, EVP Sales and Marketing de STUDIOCANAL, concluyó: “’Midnight Sun’ es un drama absorbente que trata temas reales y actuales como el racismo y el daño al ambiente. La serie ha tocado una fibra en los compradores internacionales incluso antes de su estreno, con atractivo para TV paga y abierta, y ya estamos en negociaciones avanzadas para cerrar ventas adicionales en los próximos meses”.

Comparte esta nota: