Studio+ adquirió la serie “Miss 2059” de Keshet International

El acuerdo fue para el primer estreno mundial exclusivo del título en la plataforma SVOD de Vivendi Group, donde la serie de ciencia ficción producida por New Form debutará en los próximos meses.

Comparte esta nota:
Miss 2059

Studio+, la app de Vivendi Group para series cortas digitales, adquirió la serie de ciencia ficción “Miss 2019”, producida por New Form y distribuida a nivel global por Keshet International. El acuerdo fue para el primer estreno mundial exclusivo del título en la plataforma SVOD, donde debutará en los próximos meses.

“Miss 2059” (12×10’) es una aventura de ciencia ficción acerca de una bella reina en la Tierra que es accidentalmente seleccionada para representar a la humanidad en un torneo intergaláctico de vida o muerte. El show es protagonizado por Anna Akana, Nikki Soohoo y Hartley Sawyer.

Aline Marrache-Tesseraud, SVP International SVOD Acquisitions de Studio+, comentó : “Estamos encantados de iniciar una colaboración con Keshet International y ser parte de una compañía internacional dinámica y de su desarrollo en el área digital”.

Por su parte, Keren Shahar, COO y President of Distribution de Keshet International, expresó: “Estamos encantados de que Studio+ haya seleccionado esta serie premium, que seguro los ayudará a atrapar a sus audiencias mientras continúan construyendo su marca”.

Comparte esta nota: