Studio+ adquirió la serie “Miss 2059” de Keshet International

El acuerdo fue para el primer estreno mundial exclusivo del tí­tulo en la plataforma SVOD de Vivendi Group, donde la serie de ciencia ficción producida por New Form debutará en los próximos meses.

Comparte esta nota:

Studio+, la app de Vivendi Group para series cortas digitales, adquirió la serie de ciencia ficción “Miss 2019”, producida por New Form y distribuida a nivel global por Keshet International. El acuerdo fue para el primer estreno mundial exclusivo del tí­tulo en la plataforma SVOD, donde debutará en los próximos meses.

“Miss 2059” (12×10’) es una aventura de ciencia ficción acerca de una bella reina en la Tierra que es accidentalmente seleccionada para representar a la humanidad en un torneo intergaláctico de vida o muerte. El show es protagonizado por Anna Akana, Nikki Soohoo y Hartley Sawyer.

Aline Marrache-Tesseraud, SVP International SVOD Acquisitions de Studio+, comentó : “Estamos encantados de iniciar una colaboración con Keshet International y ser parte de una compañí­a internacional dinámica y de su desarrollo en el área digital”.

Por su parte, Keren Shahar, COO y President of Distribution de Keshet International, expresó: “Estamos encantados de que Studio+ haya seleccionado esta serie premium, que seguro los ayudará a atrapar a sus audiencias mientras continúan construyendo su marca”.

Comparte esta nota: