NHK WEB

Studio 100 Media vende “Heidi” y “Zeke’s Pad” a HSCC para Israel

HSCC – Slutzky Communications obtuvo los derechos tanto de TV como de VOD de ambas series animadas que serán transmitidas como un estreno en el canal infantil Yes Kidz, lanzado a principio de año por DBS, la plataforma satelital israelí.

Comparte esta nota:

Studio 100 Media, la división de ventas de medios de Studio 100, concluyó un acuerdo con HSCC – Slutzky Communications en el marco de MIPTV de este año. La compañía obtuvo los derechos de TV y VOD para el clásico CGI “Heidi” (39 x 22′) de Studio 100 y para el espectáculo de animación “Zeke’s Pad” (26 x 24′) para lanzarlos en el mercado israelí. Ambas series serán transmitidas como un estreno en el canal infantil Yes Kidz.

Martin Krieger, Director de Distribución Global de Studio 100 Media, comentó: “Estamos encantados con esta primera colaboración con HSCC que estrenará dos de nuestros programas en Yes Kidz. Es siempre muy gratificante unir fuerzas con un nuevo socio y esperamos que ésta sea sólo la primera de muchas cooperaciones con HSCC”.

Yes Kidz es el nuevo canal infantil que DBS (la plataforma satelital israelí) lanzó a principios de 2017. Está dirigido a niños de 6 a 14 años y la programación incluye tanto producciones locales como la adquisición de animación internacional y acción en vivo.

El canal es operado por HSCC que es actualmente una de las más grandes compañías de producción y dirección en Israel. HSCC posee y ejecuta otros dos canales en Israel, Channel 8, el canal documental líder en Israel, y The Israeli Entertainment Channel considerado uno de las señales de cable más prominente del país.

En febrero de este año, Studio 100 Group adquirió la participación mayoritaria en m4e AG. Ambas compañías utilizarán, de ahora en adelante, todas las sinergias relacionadas con sus actividades nacionales e internacionales y, cooperarán estrechamente. Bajo el techo de Studio 100 se forma ahora una de las compañías europeas más grandes para el entretenimiento de los niños y la familia.

Comparte esta nota: