VIACOM WEB

Studio 100 Media vende “Heidi” y “Zeke’s Pad” a HSCC para Israel

HSCC – Slutzky Communications obtuvo los derechos tanto de TV como de VOD de ambas series animadas que serán transmitidas como un estreno en el canal infantil Yes Kidz, lanzado a principio de año por DBS, la plataforma satelital israelí­.

Comparte esta nota:

Studio 100 Media, la división de ventas de medios de Studio 100, concluyó un acuerdo con HSCC – Slutzky Communications en el marco de MIPTV de este año. La compañí­a obtuvo los derechos de TV y VOD para el clásico CGI “Heidi” (39 x 22′) de Studio 100 y para el espectáculo de animación “Zeke’s Pad” (26 x 24′) para lanzarlos en el mercado israelí­. Ambas series serán transmitidas como un estreno en el canal infantil Yes Kidz.

Martin Krieger, Director de Distribución Global de Studio 100 Media, comentó: “Estamos encantados con esta primera colaboración con HSCC que estrenará dos de nuestros programas en Yes Kidz. Es siempre muy gratificante unir fuerzas con un nuevo socio y esperamos que ésta sea sólo la primera de muchas cooperaciones con HSCC”.

Yes Kidz es el nuevo canal infantil que DBS (la plataforma satelital israelí­) lanzó a principios de 2017. Está dirigido a niños de 6 a 14 años y la programación incluye tanto producciones locales como la adquisición de animación internacional y acción en vivo.

El canal es operado por HSCC que es actualmente una de las más grandes compañí­as de producción y dirección en Israel. HSCC posee y ejecuta otros dos canales en Israel, Channel 8, el canal documental lí­der en Israel, y The Israeli Entertainment Channel considerado uno de las señales de cable más prominente del paí­s.

En febrero de este año, Studio 100 Group adquirió la participación mayoritaria en m4e AG. Ambas compañí­as utilizarán, de ahora en adelante, todas las sinergias relacionadas con sus actividades nacionales e internacionales y, cooperarán estrechamente. Bajo el techo de Studio 100 se forma ahora una de las compañí­as europeas más grandes para el entretenimiento de los niños y la familia.

Comparte esta nota: