NHK WEB

Studio 100 vendió tres películas a Cinema Republic en Corea del Sur

La compañía cerró un acuerdo con Cinema Republic por los derechos cinematográficos, televisivos y de home video de la segunda y tercera película de “Maya the Bee”, junto con “Princess Emmy – The Movie”.

Comparte esta nota:
PRINCESS EMMY
“Princess Emmy – The Movie”.

Studio 100 Film cerró un acuerdo con Cinema Republic por los derechos de la segunda y tercera película de Maya the Bee“, junto con Princess Emmy – The Movie”.

Bajo los términos del acuerdo, Cinema Republic adquirió los derechos cinematográficos, televisivos y de home video de las tres películas para Corea del Sur.

“Maya the Bee 2 – The Honey Games” se completará a fines de 2017, mientras que la tercera entrega está prevista para fines de 2019. Por su parte, “Princess Emmy – The Movie” está programada para mayo de 2018.

“Estamos entusiasmados con esta primera colaboración con Cinema Republic, que permite que tres de nuestras películas viajen a Corea del Sur. Todos esperamos con interés las nuevas películas y esperamos que entretengan a los niños y familias del territorio”, expresó Thorsten Wegener, Director Business Operations of Studio 100 Film.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB