NHK WEB

Studio 100 Film colocó “Blinky Bill” en Perú e Islandia

La compañía firmó acuerdos de distribución con Delta Films (Perú) y Myndform (Islandia) por los derechos de la película animada, que está basada en la clásica serie de libros infantiles de Dorothy Wall.

Comparte esta nota:

Studio 100 Film firmó acuerdos con Delta Films (Perú) y Myndform (Islandia) por los derechos de la película animada “Blinky Bill – The Movie”. Delta Films adquirió los derechos teatrales, televisivos y de video para una variedad de países latinoamericanos, como Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Chile, mientras que Myndform se aseguró los derechos teatrales, televisivos y de entretenimiento para los territorios escandinavos.

Blinky Bill – The Movie” es una producción de Flying Bark Productions (Australia) en co-producción con Assemblage (India) y Telegael Teoranta (Irlanda), y en asociación con Screen Australia y Screen New South Wales. Studio 100 Film, con sede en Munich, es el agente de ventas mundial.

“Estamos entusiasmados con esta primera colaboración con ambos, Delta Films y Myndform. Asociarse con compañías de distribución de tanto renombre ahora permite que el koala favorito de Australia viaje a América Latina y los territorios escandinavos, llegando a un público aún más amplio”, comentó Thorsten Wegener, Director Business Operations de Studio 100 Film.

Blinky Bill – The Movie” está basada en la serie de libros australiana de la década del ’30 de Dorothy Wall, considerada un clásico infantil. En la historia, Blinky, un pequeño koala con una gran imaginación, es un aventurero de corazón que sueña con salir de la pequeña ciudad de Green Patch y seguir los pasos de su padre explorador.

Comparte esta nota: