VIACOM WEB

Stingray superó los 100 mil suscriptores en Europa y América del Norte

El servicio de VOD ofrecido por Amazon, Comcast y Telefónica anunció recientemente su adquisición de la empresa de soluciones para medios SBA Music y mantendrá su liderazgo actual.

Comparte esta nota:

El servicio de señales musicales bajo demanda Stingray alcanzó más de 100 mil suscriptores en territorios de Europa y América del Norte y progresivamente se está expandiendo por todo el mundo. La prestación es ofrecida a través de proveedores de contenidos como Amazon, Comcast y Telefónica. La cadena ofrece más de 2 mil canales digitales y una aplicación móvil para que sus usuarios puedan disfrutar de producciones ilimitadas curadas y programadas de los géneros populares y locales de cada país.

La semana pasada Stingray anunció la compra de SBA Music, una firma desarrolladora de soluciones para medios de comunicación de Australia. Stingray ya cuenta con un rol de liderazgo en el mercado in-store de Canadá y México. El acuerdo para la fusión contempla que la compañía de streaming operará SBA, pero mantendrá al equipo ejecutivo.

La agencia de investigación de mercado Digital TV Research pronostica que, para 2020, 428 millones de hogares en todo el mundo contarán con algún servicio de streaming y se estima que las ganancias para cada proveedor serán de alrededor de $32 mil millones de dólares. Stingray es reconocida internacionalmente por haber promocionado la música aborigen de Canadá en su plataforma.

Algunas de sus marcas más exitosas son: Stingray Karaoke, una selección de canciones de los géneros populares como pop, rock, country, R&B/hip-hop, Disney y más; Stingray Classica, un catálogo de la mejor música clásica, opera y espectáculos de ballet filmados en los teatros más prestigiosos del mundo; Stingray DJAZZ, actuaciones emocionantes de íconos del jazz de ayer y hoy, y Stingray iConcerts, una lista de reproducción de conciertos cargados de energía protagonizados por los artistas más conocidos de la actualidad y leyendas de la música.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB