NHK WEB

“Strange Love” impulsa las cifras de Kanal 7 de Turquía

La telenovela india comercializada por Somos Distribution cerró resultados excelentes durante su emisión en Kanal 7 de Turquía, impulsando a la señal en el ranking de canales de ese mercado.

Comparte esta nota:
Strange Love.

La telenovela india distribuida por SOMOS Distribution, “Strange Love”, cerró resultados excelentes durante su emisión en Kanal 7 de Turquía, impulsando a la señal en el ranking de canales de ese mercado.

Los resultados de la telenovela, programada a las 16 hs, llevaron al Kanal 7 (canal nacional de Turquía) de un rating de 0,88% antes de la telenovela a 2,11%, con el share aumentando de 3,56% a 8,49%. Estos resultados movieron al canal de #8 a #2 entre las mujeres de 15 a 44 añosy a la posición #5 en los totales de audiencia en el ranking de canales. Los ratings subieron en estos dos targets de 3,41% a 10,52% y de 3,56% a 5,49% respectivamente. En otras estadísticas relevantes, el drama mejoró los minutos de exposición de 19 minutos a 41, y la lealtad de 17,8% a 39%.

Francisco Villanueva, Vicepresidente y COO de SOMOS Distribution, comentó: “’Strange Love’ logra resultados que cualquier programador busca, y por lo tanto creo que los números hacen un ambiente muy positivo para la presentación del producto. Las curvas de la telenovela a través de todos sus episodios es ascendente sin mostrar grandes fluctuaciones, lo cual demuestra un interés creciente a lo largo de la historia”.

Comparte esta nota: