VIACOM WEB

“Strange Love” de Somos Distribution abre el boom de las novelas hindúes

Somos Distribution presenta el drama de mayor proyección internacional de India, medido por la cantidad de veces que fue licenciado en los mercados internacionales.

Comparte esta nota:
Strange Love.

Somos Distribution presentó a sus clientes la telenovela india “Strange Love”, el drama de mayor proyección internacional del país en base a la cantidad de veces que fue licenciado en los mercados internacionales. La distribuidora de Coconut Grove muestra una producción al estilo de “Bollywood”, proveniente del tercer mercado de televisión de todo el mundo.

“Strange Love” es una telenovela de 120 episodios de 1 hora que narra una historia de amor entre dos personas extremamente distintas y únicas en sus propias maneras, con un elenco de atractivos actores y paisajes milenarios. Mientras Arnav es un arrogante empresario con un corazón de piedra, Kuhshi es una chica sencilla, tradicional y profundamente arraigada en los valores familiares. El destino los une en extrañas circunstancias, y volverán a reunirse más de una vez por relaciones entre sus respectivas familias. 

Francisco Villanueva, VO y COO de Somos, comentó: “Con ‘Strange Love’ esperamos capitalizar el éxito que hemos cosechado en el mercado con dramas innovadores, como es el caso de los dramas turcos. Como empresa independiente tenemos la misión de buscar en el mundo aquellos contenidos exitosos que pueden marcar la diferencia, y eso es lo que buscan nuestros clientes. Es indudable que un país con capacidad de producción como la India y con una creciente orientación hacia el mercado internacional tiene fortalezas indudables de calidad de producción e historias sumamente atractivas para una audiencia ya acostumbrada a un mercado globalizado”.

“Strange Love” se ha estrenado en 40 países: Nigeria, Uganda, Namibia, Jamaica, Ghana, Kazajistán, Rusia, Estados Unidos, Bhutan, Vietnam, Cambodia y Turquía, entre otros países. La novela se ha convertido en la primera serie india con una licencia para estrenarse en un canal turco, cuadruplicando los ratings existentes.

Comparte esta nota: