ECCHO RIGHTS WEB

Stingray y SKY se aliaron en México, Centroamérica y el Caribe

Las compañías anunciaron el lanzamiento de nuevos servicios en estos mercados, incluyendo TV Stingray Concerts, 10 nuevos canales de audio de Stingray Music, la aplicación móvil Stingray Music y el Stingray Music Web Player.

Comparte esta nota:
8

Stingray y SKY anunciaron el lanzamiento de nuevos servicios para los suscriptores de la plataforma satelital en México, Centroamérica y el Caribe, incluyendo el nuevo canal de TV Stingray Concerts, 10 nuevos canales de audio de Stingray Music, la aplicación móvil Stingray Music y el Stingray Music Web Player.

Estos nuevos servicios de Stingray estarán disponibles a partir de este mes sin cargo adicional para todos los suscriptores de SKY en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras y la República Dominicana, y se suman a los 50 canales de audio que los suscriptores de estos mercados ya disfrutan actualmente.

Erik Boyko, presidente, fundador y CEO de Stingray, expresó: “Estos nuevos servicios le ofrecen a los suscriptores de SKY en México, Centroamérica y el Caribe un acceso aún mayor a todo un universo musical de la más alta calidad y contenidos en audio y video programados profesionalmente. Además, nos complace poder brindarles a los amantes de la música herramientas 100% autenticadas como la app móvil Stingray Music y el Stingray Music Web Player para que puedan escuchar su música favorita en el momento y lugar de su preferencia”.

Comparte esta nota: