NHK WEB

Stingray cerró acuerdo de distribución con Telefónica

Los clientes de Vivo TV en Brasil y de Movistar TV en Chile, Colombia, Perú y Venezuela accederán a cerca de 50 canales de audio de Stingray Music. Además, los suscriptores de Movistar TV contarán también con los contenidos de Stingray Concerts.

Comparte esta nota:
Stingray exitos

El proveedor de servicios musicales multiplataforma Stingray cerró un acuerdo para distribuir los contenidos de Stingray Music en América Latina a través de los servicios de TV de Telefónica. Bajo los términos del convenio, los clientes de Vivo TV en Brasil y de Movistar TV en Chile, Colombia, Perú y Venezuela accederán a cerca de 50 canales de audio de Stingray Music profesionalmente programados. Además, los suscriptores de Movistar TV contarán también con los contenidos de Stingray Concerts, un nuevo canal de televisión de música en vivo.

“Este acuerdo representa un importante paso en la expansión de nuestra presencia de marca en el creciente mercado latinoamericano y afianza el posicionamiento de Stingray como un aliado confiable de los operadores que buscan complementar su oferta con los mejores contenidos musicales”, afirmó Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray Latin America.

Los suscriptores de Vivo TV y de Movistar TV tendrán acceso a canales de audio en una amplia variedad de géneros musicales, desde el jazz tradicional y el rock clásico hasta el pop latino y la música urbano alternativa. Los suscriptores de Movistar TV en Chile, Colombia, Perú y Venezuela también podrán disfrutar de Stingray Concerts, un canal de televisión que presenta conciertos, novedades, videos musicales, además de rodaje y entrevistas detrás de cámaras. Recientemente Stingray introdujo una nueva imagen logo y slogan, “All Good Vibes”, que brinda a los suscriptores una experiencia simple, accesible y fácil de entender.

Comparte esta nota: