Stingray adquirió Festival 4K , primer canal de TV 4K del mundo

Con una audiencia de más de 7 millones de suscriptores, el canal está incluido en la oferta de los proveedores de TV-paga VOO en Bélgica, Free en France y Vodafone en España, entre otros.

Comparte esta nota:
stingray_LOGO2

Stingray Digital Group Inc. confirmo la compra del canal de televisión Festival 4K. Con una audiencia de más de 7 millones de suscriptores actualmente bajo contrato, Festival 4K es el canal de televisión 4K Ultra HD líder con una base internacional de clientes. El canal está incluido en la oferta de los proveedores de TV paga VOO en Bélgica, Free en France y Vodafone en España, entre otros.

“Tras el lanzamiento de Stingray Ambiance 4K en septiembre de 2015, Festival 4K es el complemento perfecto para fortalecer nuestra oferta de productos”, señaló Mathieu Péloquin, Vicepresidente Sénior de Mercadeo y Comunicaciones de Stingray. “La demanda por programación cultural selecta en calidad 4K UHD está creciendo exponencialmente en todo el mundo. La extraordinaria resolución de Festival 4K le brinda al televidente una increíble experiencia en primera fila en los mejores conciertos, festivales, funciones de circo y otros espectáculos internacionales”.

arton34438

Lanzado en abril de 2015, Festival 4K es uno de los primeros canales del mundo en transmitir ininterrumpidamente en 4K UHD original. El canal presenta una variedad de espectáculos en vivo incluyendo festivales, conciertos y producciones teatrales. La adquisición de Festival 4K demuestra el compromiso de Stingray de proporcionarles a los   proveedores de TV Paga y a sus suscriptores una amplia diversidad de contenido musical de calidad en todas las plataformas.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE FESTIVAL 4K

  • Resolución de 2160 a 4320 píxeles.
  • Calidad de audio Dolby Digital 2.0, 5.1 ó2.
  • Variedad de programas en vivo como son festivales, conciertos, funciones de circo, óperas, producciones teatrales musicales y más.
  • Programación sin cortes comerciales ni interrupciones.
Comparte esta nota: